Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts habla sobre Natal y Move

La compañía se muestra muy interesada en aplicar dicha tecnología a un juego de Sables Laser

Actualizado a

La inminente llegada de la captura de movimientos a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de sus respectivos Project Natal y Move está posibilitando a las principales empresas del sector el crear nuevos títulos que aprovechen al máximo las posibilidades que dicha tecnología ofrece.

A la ya larga lista de posibles futuros juegos para ambas plataformas se les suma otro de la mano de LucarArts: un juego de duelos con sables laser ambientado en el universo Star Wars.

Preguntado por MCV sobre esta cuestión, el CEO de la compañía, Darrel Rodríguez, respondió: "Estoy muy emocionado por las nuevas interfaces, Natal, Move y Ipad. Es algo que estamos observando y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sables de luz es una de las razones por las que estoy tan emocionado. Seguiremos atentos a ello y veremos qué podemos hacer. De momento, no hay compromiso alguno para hablar ahora."

Star Wars: The Old Republic (PC)

LucasArts tiene en desarrollo en la actualidad la secuela de Star Wars: El poder de la Fuerza, así como Lego Star Wars III, Las Guerras Clon y el esperado MMO Star Wars The Old Republic, en conjunto con EA, y programado por Bioware, creadora entre otros de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, Mass Effect o el reciente Dragon Age: Origins

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados
Carátula de LEGO Star Wars III: The Clone Wars
7