Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts anuncia su expansión para Galactic Battlegrounds

La expansión aparecerá en mayo y formará parte de los productos que acompañarán el estreno de Star Wars: Episodio II.

Actualizado a
juegos

A pesar de las duras críticas recibidas por numerosas revistas especializadas, por su parecido y escasa aportación respecto Age of Kings, Galactic Battlegrounds no puede ser tratado como un clon por tener licenciado el motor del anterior título.

El gran atractivo del universo Star Wars, que no conoce fronteras, junto al uso del exitoso motor gráfico mejorado y adaptado para la ocasión, han conseguido generar una gran cantidad de fans del título, que han conseguido que el título de Lucas Arts entre en la historia de los videojuegos de estrategia. Quizás por ello la propia compañía ha querido seguir mejorando y cuidando el trabajo realizado en el videojuego.

/es/node/Array
juegos

Así LucasArts, para dar una alegría a sus incondicionales, acaba de anunciar la primera expansión oficial para el juego titulada: ?La campaña de los clones". Esta expansión estará compuesta por dos nuevas civilizaciones y catorce nuevos escenarios totalmente dinámicos. Los nuevos escenarios estarán ambientados en las batallas a gran escala que se desarrollan en la película Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones.

La interacción multijugador entre las civilizaciones de la expansión y las del juego original será total en el modo escaramuza y multijugador, mezclando las civilizaciones de la expansión y del juego original y garantizando más de 200 nuevas unidades. La expansión requerirá por ello el juego original para poder ser instalada.

/es/node/
juegos

Aprovechando la comercialización de la expansión se mejorará numerosos aspectos técnicos del juego original, incluyendo nuevos escudos, efectos gráficos?., junto a jugosas mejoras que afectarán a la jugabilidad del conjunto. Al menos así lo ha asegurado el director de marketing de LucasArts, Tom Byron.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5