Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts anuncia oficialmente Star Wars Battlefront: Elite Squadron

El título salió a la luz la semana pasada de forma indirecta a través de la ESRB.

Actualizado a

LucasArts ha tardado unos días en presentar oficialmente Star Wars Battlefront: Elite Squadron para PSP y DS, tras la "filtración" producida la semana pasada en la página de la ESRB. El título se comercializará en otoño. La principal novedad de esta entrega para portátiles, los jugadores podrán combatir en mapas multinivel, tanto en el suelo como en el espacio, y cambiar durante el mismo enfrentamiento.

Ampliar

La campaña para un jugador se alarga durante toda la saga Star Wars. El jugador se convertirá en X2, un soldado clon encargado de matar inicialmente a caballeros jedi. Pero después cambiará su futuro al unirse a los rebeldes. X1, su hermano clon, elegirá un camino más siniestro que conducirá a un enfrentamiento final que podría decidir el futuro del Imperio y de los rebeldes.

/es/node/Los usuarios de PSP disfrutarán de las mayores opciones de personalización vistas en la saga Battlefront y partidas multijugador para 16 personas, mientras que los de DS podrán elegir entre varias clases de personaje que determinarán su armamento y partidas multijugador para 4 personas. Los jugadores podrán ponerse en la piel de personajes tan conocidos como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto o Darth Maul.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron

  • PSP
  • Acción
Nueva entrega de la saga Battlefront para portátiles con la novedad de poder combatir en el suelo y en el espacio en un mismo mapa.
Carátula de Star Wars Battlefront: Elite Squadron
7.5