Skip to main content
Publicidad

Lowriders, coches clásicos y nuevo modo de juego ya en GTA Online

publicidad

image007.jpg Captura de pantalla

Lowriders, coches clásicos y nuevo modo de juego ya en GTA Online

¿Ganas de cambiar un poco de estilo? Pues esta semana GTA Online nos propone ir de Lowriders en una actualización que incluye coches clásicos personalizados con los que ir a nuestro aire por las calles de los Santos y que ya tenéis disponible.

Los jugadores pueden acceder ahora a una colección ampliada de Lowriders con nuevo stock en Benny’s Original Motor Works, incluyendo dos muscle cars más actualizables, el Vapid Slamvan y el nuevo Dundreary Virgo Classic. Benny’s también permitirá a los jugadores actualizar el clásico Willard Faction al nuevo Donk Personalizado. También tenemos nuevas armas en Ammu-Nation. El Fusil compacto ofrece una nueva opción para correr y disparar, y con la Escopeta de dos cañones, el doble de cañón significa el doble de masacre. Ambas armas pueden usarse mientras se conduce.

image001.jpg Captura de pantallaimage002.jpg Captura de pantalla

Si queremos estar también a la moda, el vestuario de GTA Online se amplía con una gama de looks únicos, desde ropa lowrider de calle hasta ropa de trabajo. Además, 16 nuevos diseños de tatuajes están también disponibles en los locales de Los Santos y, para adaptarse a las últimas tendencias, tres nuevos estilos de peinado para cada sexo.

Finalmente, el Nuevo Modo Adversario Sumo tiene a los jugadores trabajando (tanto solos como en equipo) para forzar a los oponentes a salir del área designada. En función del tamaño, velocidad o control, los jugadores deben elegir un vehículo que se adapte a su estilo de juego y ser el equipo que se mantenga en la arena antes de que el tiempo se agote para ganar.

image003.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad