Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Planet 3 "no necesitaba reinventar la rueda"

Su productor se defiende de las críticas. Un ajustado 6 sobre 10 El multi no convence

Actualizado a

Lost Planet 3 no recibió demasiadas buenas críticas cuando llegó a las tiendas este verano. El tercer juego numerado de la serie de Capcom contó con su desarrollo en Spark Unlimited, estudio cuyo productor, Andrew Szymanski, ha defendido el shooter.

"La serie Lost Planet siempre ha sido única y ha reinventado las bases con cada nueva entrega, aunque manteniendo ciertos elementos clave. Una de las lecciones que hemos aprendido es que no necesitamos reinventar la rueda cada vez", declara en Kotaku.

De lo único que consideran en el estudio como un elemento que habría mejorado la experiencia de juego es la inclusión "de más aspectos tradicionales de la franquicia Lost Planet y aspectos propios y únicos de Capcom".

Ampliar

Lost Planet 3

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Lost Planet 3 es la tercera entrega de la saga de acción de Capcom desarrollada por Spark Unlimited para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que recupera el singleplayer para crear una experiencia narrativa. Está protagonizada por Jim Peyton, un trabajador que hace uso de su robot para abrirse camino en un de nuevo helado E.D.N III.

Carátula de Lost Planet 3
6