Skip to main content
Publicidad

Los zombis existen en Call of Duty por puro milagro

publicidad

Suele suceder que las grandes ideas que triunfan cuentan con grandes historias a la espalda. Éste es el caso del modo zombies de la saga Call of Duty, que casi acaba cancelado en su primera aparición en Call of Duty: World at War.

Y es que los zombies nazis de Treyarch no tenían todas a su favor para incluirse en el juego, según ha confesado Mark Lamia, responsable del estudio, en su presentación en el D.I.C.E. Summit de esta misma semana.

Lamia explia que en Activision no estaban especialmente convencidos de la idoneidad de introducir este modo de juego en un shooter que tenía un enfoque tan realista como es el transfondo de las Guerras Mundiales.

Pero finalmente el modo sí que vio la luz a modo de easter egg o guiño desbloqueable en ciertas condiciones. "Algunos de los responsables de la franquicia se oponían por completo al modo zombies porque resultaba una desgracia", explica.

Lamia admite que de haber hecho caso a estos consejos cancelando el modo zombi, "habría cometido uno de los mayores errores de su carrera". Y viendo los resultados y la cantidad de fans que tiene este modo, no nos extraña.

call-of-duty-zombies.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
14/11/2008
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad