Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los zombis dicen adiós a la supervivencia en Rust

La nueva actualización elimina los muertos vivientes.

Actualizado a

La nueva actualización de Rust se cobra nuevas víctimas. Los creadores del juego de supervivencia han decidido retirar a los zombis como enemigos para el juego, que ya se puede descargar desde Steam. Rust es uno de los últimos hits de Early Access.

Según los responsables del juego online, los zombis estaban levantando más enemistades en la comunidad que los bugs, por lo que han recidido borrarlos del mapa sin miramientos. "Creíamos que ya no podíamos aguantar más", explican.

Los cambios de la actualización también incluyen una inteligencia artificial mejorada para los animales salvajes, nuevos modelos para ciertos recursos como la madera y corrección de bugs que afectaban a animaciones y objetos.

Ampliar

Rust

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Carátula de Rust
8.5