Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U

Techland no tiene planes con la máquina. Impresiones desde la nueva isla Polémica con el torso mutilado

Actualizado a

Dead Island: Riptide no tendrá versión para Wii U ya que el equipo de desarrollo no tiene tiempo para adaptar satisfactoriamente el motor utilizado a la nueva consola. En una entrevista concedida a Digital Spy, el productor creativo Alexander Toplansky declaró:

"[Para] llevar algo a una nueva plataforma, lo que necesitas es, o bien una auténtica integración en el motor, o una versión. Ninguna de estas dos cosas era satisfactoria para nosotros, por lo que hemos decidido quedarnos con lo que tenemos y asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia que podamos."

Dead Island: Riptide, la secuela del exitoso título lanzado en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC, llegará el 23 de abril a las mismas plataformas. Esta misma semana os hemos ofrecido unas interesantes impresiones de esperado título de Techland.

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8