Skip to main content
Publicidad

Los zombies de DayZ serán más inteligentes

publicidad

Bohemia Interactive ha anunciado a través de su blog en Tumblr, una serie de decisiones que han tomado respecto a DayZ Standalone, así como algunas de sus prioridades con respecto al título. Se lanzó al mercado el pasado mes de diciembre, y ahora sus creadores aseguran que con la expansión, conseguirán mejorar el comportamiento de los zombies.

"Nuestro principal objetivo ha sido el establecimiento de la arquitectura, tanto en el equipo como en el juego, con el fin de ofrecer el mejor en el futuro" se puede leer en al entrada. "Esto nos obligó a aumentar el tamaño del equipo que trabaja en el título, lo cual tuvo repercusiones en nuestro progreso y el equipo dedicó tiempo y recursos para planificarse. La nueva exploración zombie es un buen ejemplo de que este enfoque empieza a dar resultados".

La compañía está trabajando en un mejor rendimiento del juego, así como en una mejoría de la IA enemiga. "Las optimizaciones de rendimiento pueden ser muy importantes. El equipo está trabajando en la IA y con todo lo que estamos desarrollando de esta manera, por desgracia puede significar que puede necesitar más tiempo para su desarrollo, pero los resultados pueden ser enormes" explica Bohemia.

Con estas mejoras que el equipo proporcionará al juego, los zombies de DayZ podrán encontrar la manera de cruzar una calle o entrar en un edificio con una inteligencia artificial digna de los enemigos que son para el protagonista. "Nuestra situación era la siguiente: nuestro mundo es muy grande y sin embargo, requiere la misma precisión que uno pequeño" aseguran.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Survival Horror
Lanzamiento: 
16/12/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad