Skip to main content
Publicidad

Los youtubers ya son más populares que las estrellas de cine en Norteamérica

publicidad

Una encuesta realizada por la publicación Variety asegura que los principales youtubers en Norteamérica ya son más populares que muchas estrellas de cine entre los adolescentes. El índice de notoriedad de estas estrellas es alto en este sector de la población.

1.500 personas han respondido a un cuestionario de 20 preguntas destinada a medir el índice de influencia que diferentes personalidades tienen sobre el público en asuntos como las ventas de productos, las opiniones sobre temas de actualidad, etc.

En este particular ranking se ha empleado un porcentaje equitativo de youtubers frente a estrellas tradicionales del panorama audiovisual (50 por ciento de cada colectivo) con nombres como The Fine Bros, Smosh, PewDiePie, Paul Walker, Kate Perry y Daniel Radcliffe.

Los resultados colocan en primera posición de índice de notoriedad a Smosh, la pareja humorística popular de Internet, seguido de The Fine Bros, también con vídeos de humor, y de PewDiePie, uno de los jugadores de gameplays más conocidos a nivel mundial.

Se debe ir hasta la sexta posición para encontrar el primer actor de Hollywood, Paul Walker, y hasta la novena para que aparezca una figura del mundo de la canción como Katy Perry. Leonardo DiCaprio se coloca en última posición.

youtube-stars-shine-brightest.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad