Skip to main content
Publicidad

Los Youtubers más famosos, en InGame EXPERIENCE

publicidad

ESL, la conocida compañía organizadora de eventos de deportes electrónicos, se ha lanzado a crear un nuevo evento centrado en el fenómeno youtuber y el gaming. InGame EXPERIENCE tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de mayo en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo en Madrid y reunirá a algunos de los youtubers videojugadores más famosos del panorama nacional.

ElRubiusOMG,Willyrex, Vegetta777, STaXx, Mangel, Luzu, aLexBY y byAbeel, que suman entre todos la escalofriante cifra de más de 33 millones de suscriptores en Youtube, estarán presentes en un evento que mezclará distintas actividades y áreas de gaming, sesiones, charlas y un nuevo nivel de interacción entre los youtubers y su público.

Se podrá asistir al evento como visitante normal o con una entrada especial denominada entrada desafío, que traerá sorpresas y extras relacionadas con el fenómeno youtuber. El objetivo y motivo por el que inGame EXPERIENCE ha nacido, es el de reunir a los fans con los invitados y crear un fin de semana en el que el gaming, Youtube, y sobre todo la diversión sean los protagonistas. Conforme se vaya acercando la fecha del evento, ESL irá dando más información sobre el evento en su página web oficial, en la que ya se pueden adquirir las entradas.

Dado el crecimiento y la importancia de los streamings y las grandes audiencias que alcanzan algunos youtubers durante los últimos años, este tipo de iniciativas resultan muy atractivas para el público y presentan otra cara del gaming. La cara del disfrute del espectador y un nuevo contenido más informal en la industria del videojuego.

ingame_experience.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad