Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los yakuza japoneses tiene su Playstation 4

Con la versión de la consola de Yakuza Ishin. También tendrá edición de Metal Gear Playstation 4 llega esta semana a Japón

Actualizado a

Con el lanzamiento de Playstation 4 en Japón para esta semana, arranca la lluvia de diseños especiales de la consola next gen de SONY basados en juegos. Tras confirmarse la edición de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ahora llega la de Yakuza Ishin.

La nueva entrega de la serie de SEGA se prepara para estrenarse este año en territorio japonés, donde llegará de la mano de una edición especial de la máquina con un vinilo de su protagonista en la carcasa. Solo se fabricarán cien consolas de esta edición.

Mientras que los japoneses confirman la recepción de esta consola, en Occidente todavía se desconoce si estará disponible el juego algún día. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si SEGA se animal a traer el título.

Ampliar

Yakuza Ishin

  • PS4
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Yakuza Ishin, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 3PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Yakuza ambientada en un período anterior a la Restauración Meiji con figuras históricas como Sakamoto Ryoma o Hajime Saito.

Carátula de Yakuza Ishin