Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Warriors ganarán el anillo de la NBA, según NBA 2K17

Curry y compañía vuelven a reinar

Actualizado a

El arsenal ofensivo de Golden State prevalece

Esta pasada madrugada han comenzado los playoffs de la NBA, y como es habitual cada temporada, 2K Sports ha simulado estos en NBA 2K17 para pronosticar quién se hará con el anillo en el mes de junio. Los resultados no son del todo sorprendentes, y ya en primera ronda ganarían todos los equipos que cuentan con el factor cancha a favor, aunque tras los resultados de esta noche, algunos ya estarían erróneos. Es el caso de la eliminatoria entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, en la que el videojuego da como ganadores a los canadienses por 4-0, mientras que los de Wisconsin han ganado el primer partido en la realidad. Mientras, una de las eliminatorias que podría ser más igualada a priori, Boston - Chicago, se resolvería a favor de los primeros en 7 partidos.

Al llegar a las semifinales de conferencia veríamos las primeras sorpresas. Los Washington Wizards, que llegan en plena forma, eliminarían a los Celtics en 6 partidos, mientras que James Harden y sus huestes dejarían fuera a los San Antonio Spurs de Pau Gasol en 7. Esto nos llevaría a las finales de conferencia, que se disputarían en los enfrentamientos Warriors - Rockets y Wizards - Cavaliers.

La final de la NBA la volverían a jugar los mismos contendientes del año pasado, es decir, Warriors y Cavs, pero los primeros esta vez no se dejarían remontar un 3-1 a favor, logrando Kevin Durant su primer anillo tras su fichaje por el equipo de la Bahía.

Ampliar

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2