Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Los videojuegos en streaming llegan a los Smart TV de Philips

Con el servicio Gamefly.

Actualizado a

Philips ha llegado a un acuerdo con Gamefly para disfrutar de su servicio de videojuegos en streaming en sus televisores Smart TV. Para ello, tan sólo debemos tener un televisor compatible −de entre un total de 21 modelos, partiendo de las series 5500 entre 2015 y 2016, a los que se sumarán otros 16 con futuras actualizaciones de firmware− y un pad de control específico a elegir entre cinco modelos que se pueden conectar al televisor vía USB.

Gracias a ello, tendremos a nuestro alcance un catálogo de hasta 60 títulos junto al servicio en la nube de Gamefly, juegos como Batman Arkham City GOTY, Tomb Raider GOTY, Darksiders, F.E.A.R. 3, WRC 4, LEGO Batman 3 o Red Faction Armageddon, entre muchos otros, a los que se irán sumando más a lo largo del año, además de videojuegos Android y otras aplicaciones.

Además, el servicio es totalmente compatible con la tecnología Ambilight de Philips, con numerosos LEDs reaccionando a las imágenes mostradas en pantalla para iluminar el entorno. Eso sí, para disfrutar del servicio con total garantía necesitamos de una conexión a la altura, con al menos 8 Mbps de bajada para juegos en HD y de 4 Mbps para juegos en SD, logrando así una latencia mínima de 0,1 segundos. El servicio estará disponible próximamente en 14 países europeos y otros mercados internacionales bajo dos tipos de suscripción, Pack Gamer y Pack Familiar, ambos con un precio de 9,95 euros al mes. Aunque siempre podemos probar los juegos durante 15 minutos de forma gratuita para ver si nos convence.

Ampliar