Skip to main content
Publicidad

Los usuarios root y jailbreak son bloqueados en Pokémon GO

publicidad

No es un baneo, sino que bloquea el dispositivo

Tal como os hemos contado anteriormente, Pokémon GO se acaba de actualizar a su versión 0.37 en Android y 1.7.0 en iOS, de forma que la nueva función de Compañero Pokémon ya está disponible para facilitar el proceso de evolución de nuestras criaturas y aligerando por ende la compleción de la Pokédex.

Sin embargo, esta actualización trae consigo una sorpresa algo desagradable para muchos, pues no solamente incluye mejoras de estabilidad y pule algunos errores, sino que también bloquea todos esos teléfonos que sean root en el caso de Android; mientras que en iOS también imposibilita iniciar el juego a los que tengan jailbreak.

De este modo, intentar iniciar Pokémon GO será imposible; pero no se trata de un baneo, no desactiva las cuentas implicadas, sino que se trata de un bloqueo del Smartphone afectado. Dicho de otro modo, que si estás entre los afectados, simplemente podrás seguir jugando en un dispositivo que no sea root ni tenga jailbreak.

La comunidad de jugadores está comentando la situación en los foros de forma muy acalorada, mostrando un descontento general evidente.

pikachu-sad.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad