Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios pueden escoger nuevos personajes para Sonic & All-Stars Racing Transformed

La compañía reta a los jugadores a que escojan a tres personajes y que tengan el apoyo de mil personas por lo menos.

Actualizado a

Que los usuarios decidan los contenidos descargables para el último juego publicado por Sega: Sonic & All-Stars Racing Transformed. La compañía encargada de realizar este juego de carreras ha anunciado en sus foros que quieren que los usuarios elijan a tres personajes de Sega que les gustaría ver en el juego. Con una sola condición, y es que superen los mil apoyos únicos para poder ser elegidos.

De momento hay tres personajes que ya han roto la barrera de las mil peticiones: Sanshiro como mascota de Saturn y con más de 2.000 votos, Hatsune Miku con algo más de 2.000 y Ryo Hazuki, de Shenmue, con más de 1.900 votos.

Sumo Digital se ha cubierto las espaldas diciendo que no pueden prometer que tenga resultado la iniciativa, pero que con los nombres en mano los presentarán a Sega para que la compañía decida.

Ampliar

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • 360
  • PSV
  • 3DS
  • PS3
  • WiiU
  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8