Skip to main content
Publicidad

Los usuarios de The Witcher 3 suman 1770 años de juego en PC

publicidad

CD Projekt continua sumando hazañas tras el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, The Witcher 3: Wild Hunt después de conformarse como el juego más popular en el ámbito nacional. Desde su llegada a las tiendas, el título de rol ha sumado varios DLCs a su repetorio, aunque lo más destacado han sido el número de horas dedicadas a la aventura de Geralt de Rivia.

La distribuidora digital de videojuegos GOG.com ha lanzado una serie de estadísticas que sugieren que los jugadores han invertido una ingente cantidad de tiempo durante el último mes en su nuevo cliente, GOG Galaxy. Partiendo de la base de 700.000 jugadores en PC, se ha jugado el equivalente a 1770 años. Unas cifras que, de sumarse con el resto de usuarios en otras plataformas, podría alcanzar la friolera de 9730 años.

Sin embargo, se trata de una pequeña porción de la tarta, pues durante las primeras dos semanas de vida del RPG se registraron en torno a cuatro millones de jugadores en todo el mundo, un número que podría haberse multiplicado exponencialmente un mes después. A continuación, podéis ver un vídeo de GOG en el que se explican estas cifras.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad