Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios de BioShock 1 y 2 en Steam recibirán gratis las remasterizaciones

“Infinite ya cumple los estándares”.

Actualizado a
Ampliar

Una de las noticias de estos últimos días ha sido la confirmación por parte de 2K Games de BioShock: The Collection, las remasterizaciones de las tres entregas de la saga BioShock tanto para PC como para las consolas de sobremesa next-gen. Y es que los indicios y filtraciones apuntaban a una anuncio por el que muchos suspiraban desde hace tiempo.

Aunque los usuarios de Steam que ya posean las dos primeras entregas tienen motivos para estar contentos. “Trabajando con Blind Squirrel Games hemos resmasterizado BioShock 1, BioShock 2 y BioShock Infinite para que tengan un aspecto mejor que nunca”, aseguran sus creadores a través de los foros de Steam. “Si ya tienes BioShock y/o BioShock 2 en Steam, podréis actualizar a la versión remasterizada de ambos títulos de forma totalmente gratuita tras su lanzamiento”, concluyen en el post.

Como quedó claro en el anuncio, BioShock Infinite no recibirá ninguna actualización en PC, ya que consideran que el título ya cumple con los estándares actuales y que no necesita de ningún tipo de revisión gráfica. Recordemos que BioShock: The Collection llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de septiembre junto a todos los contenidos descargables aparecidos posteriormente y con comentarios añadidos de Ken Levine, su creador, a excepción del multijugador de BioShock 2, que ha sido omitido de la colección.

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection