Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los últimos 50 pases de la Campus Party están en MeriStation

La Campus Party de Valencia tendrá lugar del 11 al 17 de julio

Actualizado a

Actualización: Finalmente serán 45 pases que hemos repartido entre usuarios de MeriStation y usuarios de Twitter. La lista es la que mostramos más abajo, nos pondremos en contacto a través de zonaforo o mensaje en Twitter) para enviaros el código de compra tan pronto como la organización del evento nos las facilite. ¡Enhorabuena a todos!

MeriStation

10killer
davilow
devilice
DokZenith
escum
Estadispo
FranXVIII
Javi_Mad_25
javieruiz
jgonera
Legand1
Litrosqnk
mestre89
Mntreal
MrHeavyDutty
NecriD_Cs
netox
Nvidya
Palace
parasigma
Pititito Junior
Redeyez
Resok
ron_con_cola
Rumic
sacriun
siroking
TROY22
whigox
Xorlag
ZANZIBAR

Twitter:

J_JuMp
_Lozanillo_
ArOiCa
Joshep32
manelme
milicua
MusambaN1
Oh_Manu
RedeBlackmesa
SIOKR
SunriseLaboot
Victor_Irles
xhiroz
YuRk0

----------------------------------------------

Desde el pasado mes de abril la XV edición de la Campus Party de Valencia ha colgado el cartel de 'Entradas agotadas'. Este año, a la sede encontrada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe se le une también el espacio Ágora, todo ello dentro del espacio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Toda una gran variedad de eventos, actividadestalleres, competiciones y la presencia de rostros conocidos de muy diversos ámbitos han propiciado la rapidez a la hora de agotar las entradas. Aun así, desde la organización de la Campus Party han reservado 50 códigos que darán acceso a la compra de la entrada.

Los últimos 50 pases de la Campus Party están en MeriStation

Para participar en el concurso lo puedes hacer de dos opciones a lo largo de esta semana e incluso ambas para tener el doble de oportunidades.

  • Dejar como comentario de esta noticia tus razones por las cuales te gustaría tener acceso a las últimas entradas de la Campus Party. 
  • La otra opción es hacer follow a @MeriStation y dejarnos un mensaje con el hashtag #MeriCPEs15 y @MeriStation

Si formas parte de un clan, todos sus miembros deberán participar e indicar el nombre del clan y los nicks de sus integrantes (Máximo de 5 usuarios por clan) en el mensaje o en el tweet. Si un miembro del clan gana el sorteo, el resto de sus integrantes también ganará.