Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Triple A del año no pueden contra las ventas de GTA V en Inglaterra

Ni juntando las ventas de Battlefield, FIFA, Call of Duty, Batman, Pokemon y Assassin's Creed. GTA V: Siete records Guiness mundiales de éxito Rockstar ingresa el dinero prometido en GTA Online

Actualizado a

2 millones de unidades en una sola semana en un solo lugar: Reino Unido. Varios records Guinness mundiales y un resultado a dos meses de su lanzamiento que lo corona como la obra del sector del entretenimiento - Cine, TV, Música, Libros, Videojuegos- de mayor éxito ahora mismo.

Hablamos por supuesto de Grand Theft Auto V, un título que ha desbordado cualquier tipo de previsión de ventas de una manera que, para que nos hagamos una idea, ni parte de los Triple A del año han podido superar de manera conjunta en zonas como Reino Unido.

De esta forma, las ventas inglesas en la primera semana de GTA V han sido incluso ligeramente superiores a la cifra obtenida de sumar las ventas inglesas en la primera semana de FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Pokémon X e Y, Assassin's Creed IV y Batman: Arkham Origins. Un record que editoras como Activision ya han declarado que intentarán superar con sus IPs.