Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los títulos más jugados en PC en enero de 2017

Diablo III entra en la lista tras desaparecer en agosto. Los 20 más jugados en diciembre Tutorial PC Master Race

Actualizado a

Los 20 juegos más exitosos del PC Gaming en enero de 2017

Como cada mes, Newzoo ha publicado su estudio sobre los 20 juegos "hardcore" de PC más jugados en enero de 2017. Pocas sorpresas hay en la lista este mes, que tiene el trío League of Legends - Hearthstone - Minecraft liderando el podio.

Debido a la promoción de Blizzard en todos sus juegos con motivo del 20 aniversario de Diablo III, la cantidad de sesiones de Hearthstone, World of Warcraft y Overwatch han aumentado, aunque siguen estando en las mismas posiciones: segundo, quinto y sexto respectivamente. Por su parte, el propio Diablo III entra en la lista en decimooctava posición tras abandonarla en julio.

Battlefield 1 ha descendido otros cinco puesto y está al borde de abandonar el Top 20. Según Newzoo, esto es debido a los problemas de los jugadores con los servidores de EA y con el sistema antitrampas del juego, que expulsó a jugadores que no estaban usando trucos. 

Como siempre, es curiosa la popularidad del multijugador de Grand Theft Auto: San Andreas (noveno puesto), pero este mes aún más ya que ha superado a Grand Theft Auto V (cae dos puestos hasta el número 10).

Los datos del estudio están recogidos por los millones de jugadores europeos y norteamericanos que usan aplicaciones "in-game" de Overwolf.

Os dejamos con el top 20 al completo:

  1. League of Legends
  2. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  3. Minecraft
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. World of Warcraft
  6. Overwatch
  7. World of Tanks
  8. Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  9. Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer
  10. Grand Theft Auto V
  11. Rocket League
  12. ARMA 3
  13. H1Z1
  14. Dota 2
  15. Ark Survival Evolved
  16. Garry's Mod
  17. Rust
  18. Diablo III
  19. Warface
  20. Battlefield 1
Ampliar