Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los títulos más jugados en PC en abril

League of Legends permanece imbatible en el primer puesto.

Actualizado a

Lo más jugado en el PC Gaming: League of Legends, HearthStone y Minecraft

Newzoo ha publicado un nuevo informe sobre los títulos hardcore de PC más jugados en Norteamérica y Europa en abril de 2017. Como viene siendo habitual en los últimos meses, League of Legends y Hearthstone: Heroes of Warcraft permanencen en primera y segunda posición respectivamente.

El éxito del juego de Riot Games se afianza, creciendo en jugadores debido a las novedades de este mes: los nuevos personajes Xayah y Rakan, los nuevos atuendos para Lee Sin y Master Yi y un torneo de mitad de temporada. El caso de las cartas de Blizzard es similar: crece con el lanzamiento de Viaje a Un'Goro y la rotación el formato estándar.

Minecraft sube de cuarta a tercera posición (sacando del podio a Counter-Strike: Global Offensive) al hacer compatible el contenido de los jugadores y otros miembros de la comunidad con la versión para Windows 10 del título de Mohjang.

Pero el gran éxito de este mes ha sido otro juego de Blizzard, Heroes of the Storm, que sube seis posiciones gracias a la actualización 2.0 y la promoción con Overwatch, que introduce personajes y mapas del shooter en este MOBA y que recompensa con skins para Overwatch a los jugadores.

Por otro lado, los juegos de supervivencia descienden varios puestos, tanto en el caso de H1Z1: Just Survive como en el ARK: Survival Evolved, así como en Rust, que sale de la lista. Dota 2 baja también seis puestos, pero es probable que el mes que viene los recupere con el nuevo evento The Invitational.

Os dejamos con la lista de los 20 juegos más jugados en PC:

  1. League of Legends
  2. HearthStone: Heroes of Warcraft
  3. Minecraft
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. World of Warcraft
  6. Overwatch
  7. World of Tanks
  8. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
  9. Rocket League
  10. Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer
  11. Grand Theft Auto V
  12. Heroes of the Storm
  13. Diablo III
  14. ARMA 3
  15. H1Z1: Just Survive
  16. Farming Simulator 2017
  17. Garry's Mod
  18. ARK: Survival Evolved
  19. Dota 2
  20. Warface
Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)
Ampliar
Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5