Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los títulos más esperados de Sony para PSP y PS2 estarán en el E3

God of War II acompañará a las nuevas entregas de SOCOM, Killzone, ATV y Ratchet & Clank.

Actualizado a

Sony acaba de anunciar el listado de juegos que llevará este año a su stand en el E3, destacando las nuevas entregas de las sagas SOCOM, NBA 07, ATV y la presencia de algunos de sus juegos más prometedores de su portátil. En total habrá nueve juegos de PSP y cinco de PS2. A continuación os dejamos con los últimos datos de los juegos que conforman dicho listado:

ATV Offroad Fury Pro (PSP)
La saga de conducción arcade de Sony regresa a la portátil de Sony con un total de 30 vehículos, incluyendo ATV, bicicletas MX, boggie y camiones para disputar carreras en los 64 nuevos circuitos. Tendrá modo multijugador para cuatro jugadores mediante conexión Wi-Fi, cinco nuevos campeonatos, mini-juegos y compatibilidad con ATV Forrad Fury 4 en PlayStation 2. Su lanzamiento está previsto para el mes de octubre.

ATV Offroad Fury 4 (PS2)
Sony tampoco faltará este año a su cita con las carreras más arcades en su actual consola domestica ofreciendo en esta ocasión bicicletas MX, Buggies, camiones o ATV, con un total de 72 circuitos en los seis continentes, un nuevo modo historia, multijugador online para un máximo de ocho jugadores, editor de circuitos, personalización de vehículos y compatibilidad con la versión de PSP. Si nada se tuerce lo podremos ver en septiembre.

Gangs of London (PSP)
Desarrollado por London Studio, creadores de la franquicia The Getaway, este nuevo título de acción nos promoverá un total de 60 misiones en la capital inglesa, con muchos modos de juego (Modo Historia, Batalla de Bandas, Paseo Libre y Juegos de Pub) y un único modo Game Sharing. Llegará a nuestras portátiles a finales de año

Gangs of London (PSP)
Gangs of London (PSP)

God of War II (PS2)
El regreso de Kratos, desarrollado de nuevo por los estudios de Santa Monica, nos pondrá en la piel del nuevo Dios de la Guerra, con nuevos movimientos, magias y enemigos ambientados en la mitología griega. Su llegada se hará esperar ya que se producirá a principios del próximo año.

God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
God of War II: Divine Retribution (PS2)

Killzone: Liberation (PSP)
Guerrilla Games adapta su famosa saga a la portátil de Sony con una historia que continuará justamente donde terminó el primer Killzone, ofreciendo una perspectiva en tercera persona, nuevas armas y nuevas formas de realizar órdenes a nuestros compañeros. Llegará casi simultáneamente a EE. UU. y Europa a finales de octubre.

Killzone: Liberation (PSP)
Killzone: Liberation (PSP)
Ampliar

Lemmings (PSP)
Aunque en nuestro continente ya ha salido al mercado, los americanos no han podido todavía probar la nueva genialidad de Team 17, que llegará en pocas semanas a sus tiendas. Un total de 150 mapas, muchos de ellos exclusivos y una jugabilidad adaptada a los controles de PSP son sus mayores bazas.

Lemmings (PSP)

LocoRoco (PSP)
Uno de los títulos más originales de la portátil de Sony desarrollado por sus oficinas de Japón, promoviendo mover el escenario con los botones superiores para controlar una especie de bola que puede crecer en tamaño y alcanzar otros lugares. Tendrá seis tipos de LocoRoco, tres mini-juegos, conexión Wireless y se espera que llegue al mercado americano en septiembre.

LocoRoco (PSP)
LocoRoco (PSP)

NBA '07 (PS2, PSP)
La saga de baloncesto de SCEA llegará por partida doble a las consolas de Sony con todas las plantillas actualizadas, nuevos modos de juego, gráficos mejorados y una mejorada inteligencia artificial. A Estados Unidos llegará a finales de septiembre.

Ratchet & Clank: Size Matters (PSP)
El famoso duo de Imsoniac tampoco se pierde su cita con PSP aunque en esta ocasión el título está siendo desarrollado por High Impact Games. La jugabilidad volverá a sus origenes y nos retará a vencer a cientos de robots junto a un modo multijugador Wireless para un máximo de cuatro jugadores. Lo podremos ver a principios del año que viene.

Ratchet & Clank (PSP)
Ratchet & Clank (PSP)

Rogue Galaxy (PS2)
Uno de los títulos de rol más esperados y desarrollados por Level 5, en el que viajaremos por diferentes planetas para descubrir una historia con cientos de enigmas. El jugador podrá controlar hasta tres jugadores simultáneamente y probar suerte en muchas búsquedas alternativas o crear armas con su imaginación. En el mes de octubre llegará a nuestras tiendas.

/es/node/
Rogue Galaxy (PS2)

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 (PSP)
Tras una notable primera incursión, Zipper Interactive vuelve a la portátil de Sony ofreciendo un total de 40 armas y una mayor zona de operación, multijugador para deciseis jugadores, misiones no-lineales y novedades en el desarrollo. Su salida se efectuará a finales de año.

SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault (PS2)
La cuarta entrega de la saga SOCOM en PS2 nos promoverá enfrentarnos a guerrillas urbanas con un inédito, hasta el momento, modo cooperativo para cuatro jugadores, con nuevas armas y vehículos. Habrá nuevos modos de juego, como Acción Instantánea, modo multijugador online, compatibilidad con la segunda versión de la saga para PSP y un mejorado entorno gráfico. A finales de año llegará a nuestras tiendas.

World Tour Soccer '06 (PSP)
Un total de 32 naciones se medirán en la nueva entrega del deporte rey de Sony centrado en el mundial de Alemania, con diez campeonatos, modo Ad-Hoc y una mejorada jugabilidad. Su lanzamiento se efectuará nada más terminar el verano.

World Tour Soccer 2 (PSP)
World Tour Soccer 2 (PSP)

Gangs of London

  • PSP
  • Acción
Ambientando en Londres, nos promoverá unirnos a una de las cinco bandas criminales disponibles en un desarrollo táctico urbano con multitud de modos de juego, extras y sorpresas.
Carátula de Gangs of London
7