Skip to main content
Publicidad

Los tirititeros: "Pokémon o Gormiti son más violentos"

publicidad

Los tirititeros comparan su espectáculo a Pokémon

Cuando actualidad del mundo de la política se mezclan con los videojuegos pueden pasar varias cosas. Por norma general ninguna buena. La última noticia compara el espectáculo de los tirititeros que ha sido acusado de enaltecimiento al terrorismo con Pokémon.

Los medios se han hecho eco de la alegación presentada por el abogado de la defensa de Alfonso Lázaro de la Fuente y Raúl García Pérez, responsables del espectáculo de la obra de carnaval de Madrid, que asegura que Pokémon tiene más violencia que su show.

En su opinión, existen productos destinados a menores de edad "como Pokémon o Gormiti" que incluyen escenas de más violencia que su espectáculo como "la mayoría de los videojuegos que se comercializan que tienen como temática principal matar"

"En estos productos existen muchas más escenas de violencia, más realistas, más frecuentes, y más explícitas que las cuatro escenas que aparecen en la obra", aseguran desde la defensa de los tirititeros encarcelados hace unas semanas.

Una comparación que está levantando debates en las redes sociales porque es recurrente que se acuda a los videojuegos como fuente de violencia habitual y se los tilde de ser culpables de ciertos problemas sociales de la actualidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad