Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los tiempos de carga de Recore serán más cortos

Un comunicado en el blog del juego explica que lanzarán un parche en Xbox One para solucionar este problema. Requisitos mínimos y recomendados de Recore en PC ¿Por qué Recore cuesta 40 euros?

Actualizado a

Recore recibirá un parche para reducir los tiempos de carga esta misma semana

En un comunicado en la web de Recore el estudio de desarrollo, Comcept, ha anunciado que lanzarán un parche esta semana para reducir los tiempos de carga del juego en Xbox One y Xbox One S. 

Sin embargo, "algunas zonas podrían continuar tardando más de lo esperado en cargar porque son grandes zonas, pero esperamos que esta actualización mejore tu experiencia general viajando a través de Far Eden", dicen en el comunicado.

También mencionan que han estado "escuhando a los fans desde muy cerca" y que "aprecian tu paciencia". Precisamente los tiempos de carga es uno de los fallos que más quejas ha despertado de los jugadores y la crítica desde su lanzamiento el 13 de septiembre en la consola de Microsoft y Windows 10.

Ampliar

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6