Skip to main content
Publicidad

Los terroristas del ISIS usan PS4 para comunicarse

publicidad
news
| | Actualidad PS4 |
Sitio fuera de linea | MeriStation.com

MeriStation.com

Sitio fuera de línea

MeriStation está ahora mismo en mantenimiento. Volveremos en unos momentos. Gracias por vuestra paciencia.
MeriStation Magazine, S.L.

El uso de sistemas de comunicación poco convencionales es la vía más práctica para enviar mensajes que no quieres que sean leídos o espiados. Es lo que está pasando con los terroristas del ISIS y sus ataques, según publica el medio FORBES

Al parecer, Playstation 4 y Playstation Network son uno de los canales de comunicación comunes que utilizan los terroristas para establecer sus pasos. Todo parte de las recientes detenciones realizadas en Bruselas, donde se ha detectado una PS4.

Según explica el Ministro de Exteriores belga, Jan Jambon, se ha incautado una consola next gen de SONY "que era utilizada por los agentes del ISIS para comunicarse debido a que es difícil de monitorizar por las autoridades". 

El portavoz del gobierno belga indica que las consolas son "más difíciles de investigar que sistemas de comunicación como WhatsApp". Todo esto lleva a FORBES a realizar un sesudo análisis de la situación que impone.

"Lo que más asusta de todo esto es que existen muchas formas de comunicarse [usando videojuegos] sin decir ni una sola palabra. Un agente del ISIS puede detallar su plan con monedas en Super Mario Maker", explican.

isis.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad