Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los teasers de Project Scorpio esconden mensajes ocultos

¿Fecha de lanzamiento y mención a PS4 Pro?

Actualizado a

Los vídeos publicitarios de Microsoft para el E3 desatan la locura

Microsoft ha arrancado una campaña publicitaria centrada en su próxima y esperada consola, Project Scorpio, de la que esperamos conocer todos los detalles en la conferencia Xbox del ya inminente E3. Así, ha lanzado hasta tres vídeos teaser que nos invitan a conocer “la consola más potente del mundo” en la feria angelina; aunque dichos vídeos parece que esconden algo más que publicidad.

Así lo apuntan numerosos usuarios que han descubierto ciertos mensajes ocultos en algunas imágenes de los vídeos, códigos y guiños que nos podrían estar diciendo algo sin saberlo. Así, en uno de los vídeos donde se observa una multitud, se puede leer el código X10S101317, donde X10S podría referirse a la consola y la cifra 101317 a su fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017.

Por otro lado, en otra secuencia ambientada en una feria y con una noria de fondo, podemos leer en una de las carpas el código 6>4, algo que muchos interpretan como una clara referencia a la mayor potencia de Project Scorpio frente a PlayStation 4 Pro, es decir, los famosos 6 TFLOPs de Scorpio frente a los 4 TFLOPs de PS4 Pro. ¿Qué os parecen estas teorías? ¿Creéis que los teasers de Microsoft ocultan mensajes secretos?

Ampliar
Ampliar