Skip to main content
Publicidad

Los suscriptores de World of Warcraft caen un 12%

publicidad

De acuerdo a Blizzard, el número de suscriptores ha caído alrededor del 12% con respecto a los 7.7 millones reportados al final del segundo cuarto del 2013, dejando a la fecha una lista de 6.8 millones de suscriptores activos.

A pesar de esto, el presidente y co-fundador de Blizzard, Mike Morhaime, dice que el MMO sigue saludable, y que la caída de suscriptores estaba prevista con la última expansión Mist of Pandaria que se lanzó en el 2012.

“Como se esperaba, vimos un descenso en los suscriptores, de los cuales la mayoría vienen del este. Este patrón estaba previsto, porcentualmente, con la caída que presenciamos al final del ciclo de Cataclysm en el segundo cuarto del 2012”, dijo Morhaime.

“Esa caída en 2012 fue seguida por una captación de suscriptores justo después del lanzamiento de Myst of Pandaria. Estamos esperando ver el regreso de jugadores que una vez que estemos cerca del lanzamiento de World of Draenor al final del año”, añadió.

World of Draenor es la siguiente expansión mayor de WoW, dentro de esta podremos explorar el nuevo continente Draenor. También incrementará el nivel que los personajes pueden alcanzar a 100, junto con la opción de subir uno de nuestros personajes a nivel 90 de forma completamente gratuita.

La expansión también introducirá mejoras en el aspecto visual como el incremento en el conteo de polígonos de algunos modelos, según ha confirmado por Blizzard al principio del año. Se espera que la expansión vea la luz antes de diciembre del 2014.

wow.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad