Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los speedrun de The Witcher 3 durarán 25 horas

Los testers de CD Projekt lo han intentado El tamaño del mapa de The Witcher 3 900p en Xbox One y 1080p en PS4

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt, además de ser uno de los juegos más esperados tanto por nuestra redacción como por nuestra comunidad, va camino de convertirse en uno de los juegos más grandes y con más contenido ya no solo de este 2015, sino de los últimos años.

Tanto es así que algunos miembros de CD Projekt RED han declarado a la web GameReactor que los speedrun de su juego durarán alrededor de las 25 horas, cogiendo el camino más corto para hacer todas las misiones y saltándonos todas las partes de la historia y de los diálogos haciendo clic en las diversas opciones lo más rápido posible.

Esta semana no es la única noticia que hemos tenido acerca de este esperado RPG ya que hemos podido ver el mapa y además hemos descubierto las dos expansiones que por el momento tiene planificadas y que llegarán en octubre y a lo largo del 2016 respectivamente.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PS4 y Xbox One en mayo.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6