Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los soldados estadounidenses se entrenarán con Rogue Spear

LB&B Associates utilizará el engine del juego de Red Storm para entrenar soldados estadounidenses.

Actualizado a
Ampliar

Ubi Soft ha llegado a un acuerdo con LB&B Associates para que esta empresa utilice el engine de Rogue Spear para ayudar a entrenar soldados estadounidenses. LB&B adaptará el motor del juego de Red Storm Entertainment para entrenar a personal militar del Departamento de Defensa a planear misiones en zonas urbanas. El motor no se utilizará para enseñar a usar armas, y sí para aprender a tomar decisiones a nivel de pequeñas unidades.

Michael S. Bradshaw, de LB&B, concluyó: "Hemos mirado todos los juegos de acción en primera persona del mercado, y ningún otro se aproxima al realismo de Tom Clancy's Rogue Spear. Necesitamos entrenar los miembros de pequeños equipos sobre cómo preparar una misión, cómo trabajar en equipo durante la ejecución de la misión, y cómo comportarse después de los informes, y este engine nos permitirá hacerlo y mucho más."

El próximo juego de Red Storm que utilizará este engine será la expansión Black Thorn, que se publicará en octubre. LB&B confían poder entrenar los primeros soldados dentro de seis meses con mapas y escenarios diseñados especialmente.

Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear

  • PC
  • Acción
Esta versión del emocionante clásico es la peor pesadilla que un equipo antiterrorista podría imaginar:el terrorismo se lanza a la calle amenazando al ciudadano de a pie.La organización Rainbow deberá actuar en público por lo que su secretismo será amenazado.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear
8.5