Skip to main content
Publicidad

Los sistemas actuales aún tienen potencial para los autores de Lords of Shadow 2

publicidad

Con el cambio generacional ya prácticamente entre nosotros, aún hay quienes creen que todavía se puede sacar más de las máquinas actuales. Como David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2.

"Nos estamos acercando [al límite], pero aún queda algo de vida en estos dos perros viejos. Todavía no hemos explotado al límite el potencial de la generación actual".

Lords of Shadow 2 buscará según Cox "gráficamente y en términos de escala [...] el llevar 360 y PS3 al límite. Si quieres hacer un buen juego, tienes que proponerte ir más allá de lo que se espera del hardware. Y el Mercury Engine será una buena prueba".

castlevania-lords-of-shadow-2-pc-xbox-360-screenshots-2.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
MercurySteam
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad