Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims venden más de 100 millones de juegos en todo el mundo

Electronic Arts comercializó la primera entrega en el 2000.

Actualizado a

Una de las series más conocidas entre el público generalista es, sin duda, Los Sims. Con dos entregas numeradas, múltiples expansiones y una tercera parte ya en desarrollo, la franquicia de Maxis se posiciona hoy como una de las licencias más vendidas en el globo. Electronic Arts ha anunciado a través de un comunicado que la serie ha vendido ya más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Los Sims 2 (PlayStation 2)

La compañía, que se siente muy satisfecha con las ventas, agradece abiertamente a los seguidores su apoyo incondicional durante todos estos años. 'Tras lograr esta nueva marca, queremos agradecer a los fans su apoyo mundial a Los Sims. La serie es una experiencia interactiva que ha servido para explorar la creatividad de los jugadores y estamos muy satisfechos de formar parte de ella', asegura el desarrollador Rob Pardo.

El primer título de la serie desembarcó en el mercado de PC en el año 2000 cosechando rápidamente éxito entre todas las capas de jugadores. Posteriormente, la serie se desarrolló también en consolas de sobremesa y portátiles. En la actualidad, la serie cuenta con millones de seguidores en todo el mundo que esperan con ansias cada una de las nuevas expansiones.

Los Sims

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Simulación
Versión para PS2 de este simulador de vida que apareció en PC en el año 2000. Con algunas novedades, como la posibilidad de jugar varias personas, saldrá en enero del 2003.
Carátula de Los Sims
8