Skip to main content
Publicidad

Los Sims también tienen derecho a tener caprichos

publicidad

Los Sims es una franquicia de la que podemos siempre esperar cosas nuevas, y esta cuarta entrega en The Sims 4, no es la excepción. EA sabe que el contenido que ofrece es tan grande que tiene que señalarlo mediante el sistema de objetivos para los caprichos y aspiraciones. Al completar dichos objetivos el usuario recibe recompensas que le permiten modificar factores dentro del juego como opciones e historia.

Los caprichos se presentan en forma de nubes que aparecen sobre los retratos de los Sims. Sin embargo, cuando adoptan una emoción distinta a la neutral, la emoción se manifiesta en forma de capricho emocional. Estos caprichos emocionales tienen el beneficio de dirigirnos a contenido que solo es posible alcanzar estando bajo ciertas emociones.

Un ejemplo es el siguiente: si tu Sim está triste, podría tener el capricho de regar el jardín con sus lágrimas. Para ver la información sobre los caprichos dentro del juego, solo debemos situar el cursor sobre ellos y se desplegarán datos como: origen del capricho, la satisfacción que recibiremos si lo cumplimos y una explicación a detalle.

Por la parte de las aspiraciones, estas se visualizan haciendo click en el ícono de la estrella ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. En las aspiraciones tendremos que cumplirlas para generar beneficios, entre más aspiraciones cumpla el usuario mejores recompensas recibirá. Cuando se cumplan varios objetivos, seremos recompensados con satisfacción.

Esta satisfacción la podremos entrando a la tienda de recompensas, situada en el lado derecho del panel de aspiraciones. Los Sims 4 se pusieron a la venta este pasado septiembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad