Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims 5 dependen de las ventas de Los Sims 4

Si "fracasan", no habrá secuela. Más social, pero menos contenidos Maxis elimina las históricas piscinas

Actualizado a

Los Sims 4 acaban de llegar a las tiendas y rápidamente han interesado a la comunidad de jugadores de esta serie de simulación social. Parece que en Maxis no tienen muchas ganas de pensar todavía en el futuro de la serie, ya que es pronto.

No obstante, el productor de Los Sims 4, Grant Rodiek, ha realizado unas declaraciones que han resultado especialmente polémicas, tanto que hasta ha borrado su comentario según varias fuentes. En ellas ha hablado sobre Los Sims 5.

La quinta entrega no solo "no está en desarrollo", sino que ni siquiera se pasa por la cabeza de los miembros de Maxis. Eso sí, de algo está seguro Rodiek: "Si Los Sims 4 no venden bien, no habrá un Los Sims 5". "Es un todo o nada", añade.

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8