Skip to main content
Publicidad

Los Simpson celebran su capítulo 600 con un gag de realidad virtual

publicidad

Los Simpson VR

No hay duda de que la realidad virtual –para bien o para mal– se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este 2016, con los tres sistemas principales ya en el mercado: HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. Y como suele ocurrir cada temporada, Los Simpson no son ajenos a la más rabiosa actualidad, siempre desde su sarcástico punto de vista, claro está.

Así, y para celebrar el estreno del episodio 600 de la popular serie de animación de la cadena Fox emitido en Estados Unidos este pasado domingo, sus creadores no han dudado en ofrecer su propia visión de la VR a través de una de sus ocurrentes introducciones, la cual nos lleva al “Planeta de los Sofás” a través de unas Google Cardboard, en referencia a “El Planeta de los Simios”.

La gracia del asunto, más allá de la propia parodia, es que podemos disfrutar de dicho contenido en formato de realidad virtual haciendo uso de unas Google Cardboard a través de la aplicación Google Spotlight Stories y buscando la experiencia “Planet of the Couches”. Y el resultado es bastante curioso, puesto que nos meteremos de lleno en la acción y podremos ver la secuencia desde cualquier punto de vista, como si fuéramos uno más de la familia más famosa de Springfield.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad