Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de Street Fighter V están de mantenimiento

La beta acaba de comenzar. Tekken X Street Fighter sigue vivo Conoce a Necalli, nuevo personaje

Actualizado a

Ayer os informábamos de los primeros envíos de los códigos de acceso a la beta de Street Fighter V, que se activa ahora a finales de julio para que Capcom pueda probar la infraestructura de sus servidores, y hoy traemos novedades técnicas.

Al poco de recibir la primera remesa de jugadores, los servidores han comenzado a experimentar problemas de acceso, algo que Capcom ha detectado rápidamente. La solución: desactivarlos temporalmente para encontrar el problema.

Así, mientras que los problemas de conectividad estén presentes, los servidores serán sometidos a tareas de mantenimiento. Os recomendamos que sigáis la cuenta de Street Fighter en Twitter, pues va actualizando con avisos en tiempo real.

La beta multijugador de Street Fighter V tiene una duración prevista del 23 al 28 de julio, así que permanece atento para poder aprovecharla. Capcom ya ha confirmado que las horas empleadas en mantenimiento se compensarán.

El lanzamiento de Street Fighter V está previsto para 2016 en PS4 y PC.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5