Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los secretos de la web de Kratos

Según la página, un nuevo God of War será anunciado en apenas 10 días.

Actualizado a

Hace unas semanas apareció registrada bajo el nombre de Sony la web http://www.islandofrhodes.org/index.html, la cual se descubrió como la posible página oficial de la saga God of War. Pese a que a priori sólo ofreceía pequeñas pantallas de información, parece que tras ella se ocultan un par de secretos que hemos podido descubrir vía Presse-Start.

El primero de ellos es un mensaje donde se especifica un truco para el juego. Para acceder a él, hay que darle a "Proceed" en la primera pantalla que sale hasta llegar a una imagen donde a la izquierda podemos descargar un wallpaper del juego. En dicha imagen, si localizamos las seis letras que forman la palabra KRATOS, aparecerá un nuevo "Proceed" donde se especificará el truco: En pantalla donde aparece la frase "SCEA Presents" deberemos mantener L1 + L2 + L3 + Círculo + Cuadrado. Sólo funcionará si las letras se tornan a color morado. En este caso, podremos jugar a una resolución superior a GoW II, eso sí, más lenta que la normal. Si preferimos jugar en 480p, bastará con cambiarlo en las opciones.

El segundo secreto corresponde a una cuenta atrás. Después del mensaje del truco -que funciona tanto en PS2 como PS3-, tocará volver a pulsar "Proceed" y tendremos que resolver un puzzle en un límite de tiempo. Si lo hacemos, aparecerá el contador que marca unos diez días para la presentación de, a priori, un nuevo título de la saga que llevará por nombre "God of War: CH...", sin especificarse nada más que las dos primeras letras de este subtítulo.