Skip to main content
Publicidad

Los sacrificios de WatchDogs por salir en PS3 y en Xbox 360

publicidad

Ubisoft ha detallado algunos de los cambios que se encontrarán entre las diferentes versiones de WatchDogs, la nueva propiedad intelectual que se estrenará a finales de año a caballo entre las dos generaciones, la actual y la que comienza en noviembre.

Uno de los recortes aplicados atañe al número de peatones que caminarán por las calles de Chicago. Y es que en Playstation 3 y en Xbox 360 esta cifra será más reducida que en Xbox One y en Playstation 4, aunque no afectará a la jugabilidad.

"Sabíamos que tendríamos nuevas consolas antes del lanzamiento, pero comenzamos a trabajar en Playstation 3 y en Xbox 360. En las versiones para la generación actual recortaremos el número de peatones, pero será el mismo juego", comenta Dominic Guay.

El responsable del proyecto remarca que siempre serán diferencias no demasiado apreciables, por lo que la experiencia de juego no quedará resentida en ningún caso ni será inferior en la generación actual de consolas.

"No tengas miedo a jugar a WatchDogs en PS3 o en 360. No se han producido recortes en las mecánicas como para que sientas que te está faltando algo en la experiencia principal de juego", añaden desde la compañía francesa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
20/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad