Skip to main content
Publicidad

Los rumores sobre el nuevo iPhone 5C ganan fuerza

publicidad

Durante los últimos meses, los rumores sobre un posible iPhone de gama media han sido constantes y ahora somos testigos de una nueva filtración que llegaría de la mano de un informe de China Labour Watch, una empresa no gubernamental que lucha por los derechos de los trabajadores.

Así, han salido a la luz datos sobre los posibles nombres de los nuevos smartphones de Apple, los iPhone 5S e iPhone 5C, éste último perteneciente al nuevo modelo de entrada, que serviría para competir con la enorme gama de terminales Android de gama media. Además, se han filtrado varias imágenes, como la fotografía de las cajas de plástico de dicho modelo u otra que delata la posible gama de colores de este nuevo smartphone.

A día de hoy se conocen pocos datos del iPhone 5C; en lugar de la carcasa premium de los modelos superiores, llegaría con una carcasa de plástico en diferentes colores, de aspecto más juvenil. La pantalla sería similar a la del iPhone 4 con resolución Retina Display, además de contar con la arquitectura Apple A4 de doble núcleo.

Los rumores sobre el nuevo iPhone 5C ganan fuerza Fotografía

Los rumores sobre el nuevo iPhone 5C ganan fuerza Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad