Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los responsables de Just Case preparan un multijugador online

El fundador de la compañía asegura que será visualmente impactante.

Actualizado a

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial del nuevo proyecto de Avalanche  Studios, desarrolladora responsable de las dos entregas de la franquicia de sandbox Just Cause. En esta ocasión, el equipo se pondrá a los mandos de "una licencia original" que será su "primer título multijugador". Christofer Sundberg, fundador del estudio, explicaba que probablemente mostrarán el juego durante el E3 que tendrá lugar en junio.

"Hay mucho trabajo a la hora de crear tecnología y diseñar nuestros proyectos más grandes y arriesgados, así que pensamos que podríamos usar eso en XBLA y PSN (...) que podríamos usar la misma tecnología y experiencia en crear algo que cuesta una ínfima parte que nuestros grandes proyectos. Hemos construido una experiencia con grandes valores de producción para este título, es absolutamente increible," explicaba.

El mismo Sundberg comentaba cómo el multijugador para plataformas descargables podría ser sólo el principio, adentrándose más en ese mercado si el éxito acompaña.

Just Cause 2 (PC)

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8