Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Los recuerdos influirán en las emociones en Los Sims 4

Nuevos detalles e imágenes del simulador. El juego estará en la Gamescom Está previsto para ordenador

Actualizado a

A Electronic Arts se le han escapado nuevos detalles de Los Sims 4, nueva entrega de la licencia que se lanzará en 2014 y que estará presente en la Gamescom. La filtración brinda más información sobre el cuarto episodio de la serie de Maxis.

Los jugadores tendrán a su disposición nuevas herramientas para crear su avatar virtual y personalizarlo "con gran precisión", como si se tratase de "una escultura", aseguran desde Maxis. También se ha mejorado el sistema de construcción.

Por primera vez en la serie, los personajes tendrá una mayor "profundidad emocional" a la hora de expresar sus emociones. Los sentimientos se han distribuido en "diferentes rangos" y serán influenciados por recuerdos y eventos del pasado.

Las herramientas creativas se expandirán con la conectividad a la red, que permitirá compartir las creaciones con la comunidad y descargarlas en tu ordenador. También se han añadido nuevos objetos y logros desbloqueables.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8