Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los rankings de Batman Arkham Knight, en problemas

Fallan en la versión de Playstation 4. La polémica versión fallida en PC Steam lo retira de su venta oficial

Actualizado a

Batman Arkham Knight no está pasando por su mejor semana. El lanzamiento del videojuego del héroe murciélago se ha visto empañado por una pobre y fallida edición de PC que hasta ha sido retirada de la tienda online Steam.

Turno ahora para problemas bastante menos graves en la edición de Playstation 4. Según comentarios en los foros, las listas de rankings de los jugadores que controlan los tiempos de las misiones no están funcionando.

Al acceder a esta sección tanto desde la partida como desde otras zonas del juego, es imposible cargar los rankings de la comunidad. Justo esto mismo sucedía en Mortal Kombat X, otro estreno de Warner comercializado este mismo año.

Lo cierto es que la comunidad de jugadores está particularmente enfadada -con razón- por los problemas de Batman Arkham Knight de PC, un port que lejos de estar a la altura de la plataforma se ha quedado por debajo de las consolas.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3