Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los próximos lanzamientos de Sony

Interesantes títulos esperan a los usuarios de esta consola durante el verano.

Actualizado a

El calor del próximo verano será más soportable para los usuarios de PS2 con los títulos que lanzará Sony en los meses de la canícula, que cubrirán prácticamente todos los géneros habidos y por haber.

Ampliar

El próximo 19 de mayo, los aficionados a los juegos de rol podrán disfrutar del esperadísimo Final Fantasy X, el estreno de la serie en PS2. En junio, llegarán Vampire Night, el curioso juego musical Frequency (ambos el 12) y Smash Court Pro Tournament (una semana más tarde).

Julio será el mes de la nueva versión de GT3, GT Concept: Tokyo-Geneve, mientras que agosto recibirá un título que encantará a los más pequeños de la casa: Peter Pan: La Leyenda del País Imaginario. En septiembre, a la vuelta de las vacaciones, nos esperan dos conversiones de títulos de Dreamcast, Space Channel 5 - Part 2 y F355 Challenge, aparte de las plataformas de Ape Escape 2, las carreras de Formula One 2002 y la enésima entrega del comecocos, Pac-Man Fever.

Final Fantasy X

  • PS2
  • RPG
Un juego esperado por todos los seguidores de la saga como agua de mayo, principalmente por la gran cantidad de novedades que incluirá. Destacan un apartado gráfico de infarto y la inclusión de voces para los diálogos de los personajes.
Carátula de Final Fantasy X
9