Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los protagonistas de South Park intentarán salvar a World of Warcraft

En un episodio que conmemorará el 10º aniversario de la serie de dibujos animados.

Actualizado a

La irreverente serie de animación South Park celebrará su 10º aniversario a partir del próximo 4 de octubre en el canal Comedy Central (10:00 de la noche) con un episodio en el que Cartman, Kyle, Stan y Kenny se introducen en el universo de World of Warcraft.

En el episodio, los creadores del exitoso juego online entrarán en contacto con un jugador que no acata las reglas. Ni siquiera la gente más creativa que está tras World of Warcraft pueden detener al renegado, por lo que se ven forzados a poner todas sus esperanzas en las manos de los chicos de South Park. Los chicos arriesgarán sus vidas  para derrotar al loco jugador y salvar el juego para todos.

'Nos entusiasmó oír que los creadores de ‘South Park' estaban interesados en incluir World of Warcraft en la apertura de su nueva temporada, y hemos disfrutado de verdad colaborando con ellos para hacer esto posible', dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. 'Asimismo, estamos deseando compartir esta experiencia con nuestros empleados y jugadores cuando la temporada se estrene esta semana.'

South Park entra ahora en su décima temporada, y sigue siendo una de las series más conocidas de la televisión.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9