Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los proplayers Rekkles y xPeke irán al All Star

Ya se han cerrado las votaciones.

Actualizado a

Después de medio mes de votaciones en el que todos los días se podía apoyar a tres jugadores de League of Legends de tu propia región, finalmente el proceso se ha cerrado y los asistentes al All Star han sido confirmados. En la región europea, los primeros puestos se los han llevado dos miembros de Fnatic: Martin "Rekkles" Larsson y Enrique Javier "xPeke" Cedeño. En Norteamérica, el europeo Soren "Bjergsen" Bjerg se ha hecho con un indiscutible primer puesto, mientras que el segundo se lo ha llevado el ad carry de Counter Logic Gaming: Yiliang "Doublelift" Peng.

Desde que Bjergsen compitiera en la LCS europea y demostrase, primero su habilidad individual en Copenhaguen Wolves y después en Ninjas in Pyjamas, las ofertas y los halagos no han dejado de caer a este jugador, que tras su mudanza a los Estados Unidos no ha parado de sorprender y crecer, haciendo posible que Team Solo Mid llegue a lo más alto esta última temporada de LCS NA. No resulta llamativo pues que haya conseguido este puesto para el All Star y podamos disfrutar de su presencia de nuevo en Europa. En un tercer puesto, William "Meteos" Hartman, miembro de Cloud9 y para muchos, el mejor jungla estadounidense, se ha quedado a las puertas de la gloria.

En Europa, el tercer puesto se lo ha quedado el ruso Danil "Diamond" Reshetnikov, que en los últimos días comenzó a recortar votos al español xPeke pero finalmente quedó por detrás. La fanbase de Fnatic en Europa ha demostrado su peso y dos de sus jugadores más icónicos ya tienen asegurado su pase al All Star. Además, este mismo fin de semana la squad Fnatic ha anunciado la firma de un acuerdo con Azubu.TV, que utilizarán de ahora en adelante como su única plataforma de streaming, con el objetivo de mejorar la calidad, velocidad y dar un mejor servicio. Tras la gran inversión por parte de Sapineda Group en Azubu, la plataforma está pisando fuerte y se espera su relanzamiento con nuevos contenidos y diseño para finales de este mes.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5