Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los progresos en la beta de Blacklight Retribution se guardarán para el juego final

Zombie Studios quiere agradecer así la participación en la versión de prueba.

Actualizado a

Blacklight Retribution (PS4 y PC) ya está en fase de beta con cientos de miles de jugadores poniéndolo a prueba. Sus creadores, Zombie Studios, acaban de confirmar que todos los avances, desbloqueos y compras que se hayan hecho en este código previo del juego a prueba de errores se transferirán a la partida sobre el título final, es decir, que no será en vano el avance que hagamos en la beta.

"Nos parece justo y buena idea tomar esta iniciativa, también para agradecer a todas esas personas que nos ayudan a mejorar Blacklight Retribution de cara al producto final siendo partícipes de la beta". Todavía no tiene fecha confirmada más allá de que saldrá en 2014.

Blacklight: Retribution

  • PC
  • PS4
  • Acción

Blacklight: Retribution es la secuela de Blacklight: Tango Down. Desarrollado con Unreal Engine 3, nos transporta a un futuro cyberpunk donde dos bandos lucharán en diversos modos clásicos con unas opciones de configuración poco comunes. Un first person shooter para 16 jugadores, multitud de armamento y herramientas a nuestra disposición. Para PC y PlayStation 4.

Carátula de Blacklight: Retribution
7.8