Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los principales analistas creen que Wii U costará 300 dólares

Consideran que un precio mayor perjudicaría notablemente a la consola.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasprimeras reacciones de los analistas comerciales sobre la próxima consola de Nintendo, Wii U, se hacían notar ayer. Tras comentar algunas visiones sobre la consola, ahora toca turno para el precio. Varias figuras del análisis comercial consideran que Nintendo acertaría colocando el sistema en las tiendas por 300 dólares, y que cualquier precio superior terminaría afectando al sistema.

Wii U debe situar su precio "absolutamente por debajo de los 300 dólares porque es un movimiento lateral y no una evolución sustancial con respecto a la competencia", explica Doug Creutz de Cowen and Company. "No creo que Wii U sobrepase los 299 dólares. No puede y no sucederá. No he visto las característica técnicas, pero noa hay manera de que cueste más de 299 dólares", aporta Divnich.

Sea como fuere, Nintendo no ha ofrecido datos oficiales sobre el precio de la consola que llegará a las tiendas en 2012, solo permitirá un mando por sistema (los controladores no se venderán por separado) y contará con fuertes apoyos de third parties como Ubisoft, Electronic Arts, etc. Tenéis nuestras impresiones con la consola y su nuevo mando desde este reportaje especial.

Ampliar