Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los primeros pasos de Morgan Yu en Prey

Gameplay de los 35 primeros minutos. Detalles sobre los enemigos Ya tiene fecha de lanzamiento

Actualizado a

Los 35 primeros minutos de Prey en este gameplay

Bethesda Softwork y Arkane Studios han publicado un gameplay de 35 minutos de Prey, donde podemos ver los primeros pasos que tendrá que seguir Morgan Yu (y con él, el jugador) en la catástrofe espacial que ha ocurrido dentro de la estación espacial Talos I.

En el vídeo podemos ver cómo el protagonista de este RPG de acción espacial va consiguiendo las primeras armas: las ya casi imprescindibles en el género pistola y escopeta, un arma que nos permitirá congelar a los enemigos y crear nuestros propios caminos y, en un claro guiño a Half-Life, una llave inglesa.

En estos primeros pasos, Morgan Yu está prácticamente indefenso, sin los poderes que conseguirá más adelante gracias al árbol de habilidades. Tendrá que sobrevivir así a los extraños enemigos de Prey, varios de ellos detallados en este vídeo.

Prey saldrá el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Nuestro compañero Daniel Figares pudo jugar hace unas semanas la primera hora del juego, y os contó sus impresiones aquí. Además, en el PAX East pudimos entrevistar a su director creativo.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5