Skip to main content
Publicidad

Los precios de Playstation Now están por las nubes

publicidad

PlayStation Now ha hecho pública su beta, así como los precios de cada una de sus modalidades de pago. Así, la versión de prueba de dos días en Playstation 3 cuesta casi 7 euros, mientras que la de 30 días asciende a 13 euros, aproximadamente. En cuanto a los juegos de PSN, la cuota es ligeramente inferior: en torno a 4 euros por dos días y unos 11 euros para la modalidad de 30 días.

El nuevo servicio de streaming de Sony permite a los usuarios jugar en PS3 o PS4 usando la tecnología de la nube de Gaikai. Sin embargo, los elevados precios de esta funcionalidad no han pasado desapercibidos para la comunidad de jugadores, pues sus cuotas son claramente superiores a las que ofertan servicios como CEX. 

La teorías apuntan a que Sony podría estar probando el efecto de estos precios en la comunidad antes de implantar las cuotas definitivas. De hecho, se trata de una beta del servicio que estará en funcionamiento hasta nuevo aviso. Los juegos actualmente disponibles en la plataforma son Uncharted 2, Mass Effect 2, Saints Row: The Third, The Sims 3, Dirt 3, inFamous 2 y Mirror's Edge.


sony-playstation-4-front-kit-macro.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad