Skip to main content
Publicidad

Los pollos más guerreros regresan con Rocketbirds 2 Evolution

publicidad

Los pollos más guerreros regresan con Rocketbirds 2 Evolution

Si os gustó la propuesta de disparos, saltos y guerra en 2D del primer Rocketbirds, sus autores tienen a punto de estreno una secuela que llegará el 26 de abril a PS4 y Vita de la que han contado varios detalles hoy.

Rocketbirds 2: Evolution tiene toda una campaña de seis capítulos de modo Historia, así como un modo Rescate en el que hasta cuatro amigos (online o sin conexión) pueden llevar a cabo misiones de rescate para liberar rehenes de lo más profundo de las líneas enemigas; cada vez que se libera a un rehén, este se une a vuestro equipo como un personaje jugable nuevo y totalmente personalizable.

El modo Rescate presenta cuatro escenarios generados por procedimientos para saquear y explorar, cuatro tiendas de armas diferentes y unas 40 armas desbloqueables que se pueden usar para combatir el régimen pingüino, incluyendo un montón de rifles y escopetas, pistolas, lanzamisiles, lanzadoras y armas de melé.

Rocketbirds 2: Evolution admite Cross-Buy y Cross-Save, donde los jugadores podrán comprar el juego por un precio y tenerlo tanto en PS4 como en PS Vita, con la posibilidad de jugar y guardar partida en ambos sistemas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad